INTRODUCCION
En este blog hablaremos sobre las nuevas tecnologías de interrelación humana han transformado las formas de comunicación, exponiendo a las organizaciones a un escrutinio público inevitable.
Asi tambien sobre como las redes sociales se han convertido en unos importantes aliados de la mayoría de las empresas para llegar a los consumidores y a sus públicos objetivos, pero sigue vivo el debate “oportunidad o amenaza”. En las redes sociales es importante saber cómo medir su rentabilidad y la utilización de los distintos tipos de mediciones para controlar su impacto, así como gestionar bien el “ruido”.
La escucha activa en las redes es crucial, ya que en la actualidad hay un eco de todo lo que pasa en el mundo real: las empresas manejan un mayor volumen de información y quieren y deben entender qué significa y en qué se traduce todo ese volumen de datos. Para una correcta gestión de las mismas, las organizaciones deben disponer de alertas y de mapeos adecuados de por dónde deben ir de acuerdo a sus modelos de negocio. En social media, lo importante no es medir, sino interpretar y aprender a separar la señal del ruido.
correcto
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